AUDIENCIA ESPECIAL
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación
Administrativa. San José, a las quince horas diecinueve minutos del veintitrés de
diciembre de dos mil veintidós.
RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por las empresas EQUITRÓN SOCIEDAD
ANÓNIMA y CAPRIS SOCIEDAD ANÓNIMA en contra del acto de adjudicación de la
LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000005-5101 promovida por la CAJA
COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL para la adquisición de “Pruebas múltiples
efectivas en orina”, acto recaído a favor de la empresa SIEMENS HEALTHCARE
DIAGNOSTICS SOCIEDAD ANÓNIMA, modalidad según demanda.
I. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de
Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL a las APELANTES
EQUITRÓN SOCIEDAD ANÓNIMA y CAPRIS SOCIEDAD ANÓNIMA, por el plazo
improrrogable de CINCO DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la
notificación del presente auto, para que se refiera únicamente a las argumentaciones
que en contra de su oferta realizó la adjudicataria al momento de contestar la
audiencia inicial.Para la contestación de la presente audiencia se le indica a las
apelantes que la respuesta a la audiencia inicial de la adjudicataria se encuentra
disponible en los folios 35 al 37 inclusive, documentos que se encuentran registrados
con el número de ingreso 32660 y 32665. El expediente digital de esta gestión es
CGR-REAP-2022007158, el cual puede ser consultado en el sitio web de esta
Contraloría General www.cgr.go.cr, acceso en la pestaña "consultas", seleccione la
opción "consulte el estado de su trámite", acceso denominado " ingresar a la
consulta".
II. De igual manera, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del
Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA
ESPECIAL a las empresas SIEMENS HEALTHCARE DIAGNOSTICS SOCIEDAD
ANÓNIMA y EQUITRÓN SOCIEDAD ANÓNIMA por el plazo improrrogable de
CINCO DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la not ...
Fecha publicación: 23/12/2022
Fecha emisión: 23/12/2022
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Año: 2022
PRÓRROGA DEL PLAZO
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las catorce horas dieciséis minutos del veintiuno de diciembre de dos mil veintidós.
RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa SUMINISTROS YUSTIN ACJ SA. en
contra del acto de adjudicación la LICITACIÓN ABREVIADA NO. 03-2023 promovida por la
JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA ELISA SOTO JIMÉNEZ para la compra de
suministros de oficina para el curso lectivo 2023, acto recaído a favor de DISTRIBUIDORA LAS
DELICIAS, bajo la modalidad entrega según demanda.
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 89 de la Ley de Contratación Administrativa y
191 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, y tomando en consideración
trámites procedimentales pendientes en razón del auto de audiencia especial de las ocho horas
quince minutos del veintiuno de diciembre de dos mil veintidós conferido a la parte apelante, se
PRORROGA por el término de DIEZ DÍAS HÁBILES más el plazo para resolver el presente
recurso de apelación. Dicha prórroga se contabilizará a partir del vencimiento del plazo inicial de
treinta días hábiles establecido para resolver el recurso de apelación.
NOTIFÍQUESE
Alfredo Aguilar Arguedas
Gerente Asociado
Jorge Alberto Carmona Jiménez
Fiscalizador Asociado
JCJ
NI: 30237, 30478,31015, 31195,32339, 32696,35143
NN:23083 (DCA-3238-2022)
G:2022004210-2
Expediente electrónico:CGR-REAP-2022007257
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
http://www.cgr.go.cr/
2022-12-21T14:20:28-0600
2022-12-21T14:58:36-0600
] ...
Fecha publicación: 21/12/2022
Fecha emisión: 21/12/2022
Institución: JUNTA DE EDUCACION ESCUELA ELISA SOTO JIMENEZ SAN PEDRO SANTA BARBARA HEREDIA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Año: 2022
AUDIENCIA ESPECIAL
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las ocho horas quince minutos del veintiuno de diciembre de dos mil veintidós.
RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa SUMINISTROS YUSTIN ACJ SA. en
contra del acto de adjudicación la LICITACIÓN ABREVIADA NO. 03-2023 promovida por la
JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA ELISA SOTO JIMÉNEZ para la compra de
suministros de oficina para el curso lectivo 2023, acto recaído a favor de DISTRIBUIDORA LAS
DELICIAS, bajo la modalidad entrega según demanda.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación
Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL a la APELANTE, por el plazo improrrogable
de TRES DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto,
para que se refiera únicamente a las argumentaciones que en contra de su oferta realizó la
Administración al momento de contestar la ampliación de audiencia inicial. Para la contestación
de la presente audiencia se le indica al apelante que la respuesta brindada por la junta al
momento de contestar la ampliación de audiencia inicial se encuentra disponible en los folios
No. 34 y 35 del expediente digital de la apelación, documentos que se encuentran registrados
con el número de ingreso 35143. El expediente digital de esta gestión es
CGR-REAP-2022007257, el cual puede ser consultado en el sitio web de esta Contraloría
General www.cgr.go.cr acceso en la pestaña "consultas", seleccione la opción "consulte el
estado de su trámite", acceso denominado " ingresar a la consulta". Por último, se le solicita a la
apelante, en la medida que se encuentre dentro de sus posibilidades, y cuando las
particularidades de la información solicitada así lo permitan, remitir la información en formato
digital y con firma digital certificada, al correo electrónico: contraloria.general@cgrcr.go.cr y
para esos efectos se deberá tomar en cuenta que ...
Fecha publicación: 21/12/2022
Fecha emisión: 21/12/2022
Institución: JUNTA DE EDUCACION ESCUELA ELISA SOTO JIMENEZ SAN PEDRO SANTA BARBARA HEREDIA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Año: 2022
AMPLIACIÓN DE AUDIENCIA INICIAL
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las quince horas veintiséis minutos del dieciséis de diciembre de dos mil veintidós.
RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa SUMINISTROS YUSTIN ACJ SA. en
contra del acto de adjudicación la LICITACIÓN ABREVIADA NO. 03-2023 promovida por la
JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA ELISA SOTO JIMÉNEZ para la compra de
suministros de oficina para el curso lectivo 2023, acto recaído a favor de DISTRIBUIDORA LAS
DELICIAS, bajo la modalidad entrega según demanda.
I. Mediante auto de las nueve horas dos minutos del quince de noviembre de dos mil veintidós,
este órgano contralor entre otras cosas, requirió a la Administración que manifestara por escrito
respecto a los alegatos formulados por el apelante en su recurso, y del mismo modo para que
aportara u ofreciera las pruebas que estimara oportunas. Sin embargo, en su respuesta del
veintiuno de noviembre de dos mil veintidós mediante oficio No. DREH-SCE03-EESJ-071-2022
aporta cierta información, entre la cual se observa un “Cuadro comparativo de suministros de
oficina” donde al final consigna unas “Observaciones” por lo que no queda claro si tales
manifestaciones corresponden a la respuesta de audiencia inicial antes referida, o a los
comentarios propios efectuados durante el análisis de las ofertas. II. Así las cosas, de
conformidad con lo dispuesto en el numeral 190 del Reglamento a la Ley de Contratación
Administrativa, se confiere AUDIENCIA DE AMPLIACIÓN A LA AUDIENCIA INICIAL a la
ADMINISTRACIÓN, por el improrrogable plazo de DOS DÍAS HÁBILES, contados a partir del
día siguiente a la notificación del presente auto, conforme la transcripción anterior, para que se
refiera ampliamente al recurso de apelación presentado por Suministros Yustin ACJ S.A . Por
último, se le solicita a la Administración, en la medida que se encuentre dentro de sus
posibilidades, y cuando las particular ...
Fecha publicación: 19/12/2022
Fecha emisión: 16/12/2022
Institución: JUNTA DE EDUCACION ESCUELA ELISA SOTO JIMENEZ SAN PEDRO SANTA BARBARA HEREDIA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Año: 2022
AUDIENCIA ESPECIAL
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA . División de Contratación
Administrativa . San José, a las catorce horas con cincuenta y nueve minutos del
catorce de diciembre de dos mil veintidós.
RECURSOS DE OBJECIÓN interpuestos por la empresa SUMINISTROS
MÉNDEZ en contra del cartel de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 001-2022
promovida por JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO TÉCNICO
PROFESIONAL JOSÉ ALBERTAZZI AVENDAÑO , para “CONTRATACIÓN DE
PROVEEDOR DE ALIMENTOS PARA EL COMEDOR ESTUDIANTIL PARA EL
CURSO LECTIVO 2023” .
PRIMERO: A las doce horas con diecinueve minutos del seis de diciembre de dos
mil veintidós este órgano contralor brindó AUDIENCIA ESPECIAL a la
Administración por el plazo improrrogable de TRES DÍAS HÁBILES , para que se
refiera por escrito DE MANERA AMPLIA Y BIEN FUNDAMENTADA a los
argumentos expuestos por la objetante, plazo conferido que se contabiliza a partir
del día siguiente al de la notificación de dicho auto y que venció el 09 de diciembre
de 2022 , no obstante, no se ha recibido respuesta por parte de la Administración,
por lo tanto, se REITERA la AUDIENCIA INICIAL para que la ADMINISTRACIÓN
se refiera al recurso interpuesto y a la totalidad de los argumentos presentados.
SEGUNDO: Se le solicita a la ADMINISTRACIÓN indicar si la apertura de ofertas
señalada para el 07 de diciembre de 2022 a las 5:10pm se realizó, lo anterior
conforme a
lo publicado en el Diario Oficial La Gaceta N° 231 del Viernes 02 de diciembre de
2022.
TERCERO: Para efectos de contestar la presente audiencia la Administración
deberá acceder al expediente electrónico de la objeción, documentación
identificada con el número de ingreso 33564 a folios electrónicos 01 al 03 inclusi ...
Fecha publicación: 16/12/2022
Fecha emisión: 14/12/2022
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO TECNICO PROFESIONAL JOSE ALBERTAZZI AVENDAÑO PATARRA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2022
AUDIENCIA ESPECIAL
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación
Administrativa. San José, a las doce horas con diecinueve minutos del seis de diciembre
de dos mil veintidós.
RECURSOS DE OBJECIÓN interpuestos por la empresa SUMINISTROS MÉNDEZ en
contra del cartel de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 001-2022 promovida por JUNTA
ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO TÉCNICO PROFESIONAL JOSÉ ALBERTAZZI
AVENDAÑO, para “CONTRATACIÓN DE PROVEEDOR DE ALIMENTOS PARA EL
COMEDOR ESTUDIANTIL PARA EL CURSO LECTIVO 2023”.
PRIMERO: De acuerdo con lo dispuesto por los artículos 81 y 82 de la Ley de
Contratación Administrativa y 178 de su Reglamento se confiere AUDIENCIA ESPECIAL
por el plazo de TRES DÍAS HÁBILES a la Administración licitante, para que se refiera por
escrito DE MANERA AMPLIA Y BIEN FUNDAMENTADA a los argumentos expuestos
por las objetantes. El plazo conferido se contabiliza a partir del día siguiente al de la
notificación de este auto. Asimismo, se advierte a la Administración que deberá remitir
copia completa de la última versión del cartel de la contratación de conformidad con lo
establecido en el artículo 10 inciso e) del Reglamento de la Ley de Contratación
Administrativa, y de ser necesario extender el plazo establecido para recibir ofertas,
considerando el plazo que tiene este órgano contralor para emitir y notificar la resolución
final.
SEGUNDO: Para efectos de contestar la presente audiencia la Administración deberá
acceder al expediente electrónico de la objeción, documentación identificada con el
número de ingreso 33564 a folios electrónicos 01 al 03 inclusive del expediente del
recurso de objeción CGR-ROC-2022007848. Dicho expediente puede ser visto en la
página web institucional: www.cgr.go.cr en la pestaña “Consultas”, seleccionando las
opciones "Consulte el estado de su trámite”, “Consulta de expediente electrónico” y
“Consulta Pública”.
TERCERO: Deberá indicar la Administración si es de su entera claridad y conocimiento
que dicha nece ...
Fecha publicación: 13/12/2022
Fecha emisión: 06/12/2022
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO TECNICO PROFESIONAL JOSE ALBERTAZZI AVENDAÑO PATARRA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2022
SOLICITUD DE INFORMACIÓN
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las diez horas veinte minutos del primero de diciembre de dos mil veintidós.
RECURSO DE OBJECIÓN interpuesto por la empresa AJIP INGENIERÍA LIMITADA en contra
del cartel de la contratación promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO
ACADÉMICO DE TICABÁN, LA RITA, POCOCÍ para la “Contratación de construcción de obra
y mantenimiento de infraestructura educativa 12-2022”.
De acuerdo con lo dispuesto por los artículos 81 y 82 de la Ley de Contratación Administrativa,
178 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración
para que en un plazo de UN DÍA HÁBIL contado a partir del día siguiente al de la notificación
de este auto, señale si en la actualidad se encuentra promoviendo algún proceso de
contratación administrativa. De ser así, sírvase indicar: a) si el procedimiento que se promueve
constituye un procedimiento de contratación directa concursada, autorizado por la Dirección de
Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación Pública; documento que deberá
presentarse al momento de atender la presente solicitud; b) número de contratación y c) el
objeto a contratar. Asimismo, deberá remitir copia completa de la última versión del cartel
(incluyendo las modificaciones y autorizaciones relacionadas) de la contratación de
conformidad con lo establecido en el artículo 10 inciso e) del Reglamento de la Ley de
Contratación Administrativa. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el
procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría
General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la
resolución No. R-DC-72-2020 de las doce horas del diez de setiembre de dos mil veinte sobre
las Medidas temporales para la presentación de documentos y el uso de repositorios
electrónicos en el contexto de la pandemia prov ...
Fecha publicación: 13/12/2022
Fecha emisión: 01/12/2022
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO ACADEMICO DE TICABAN LA RITA POCOCI LIMON
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2022
AUDIENCIA ESPECIAL
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San
José, a las ocho horas con cincuenta minutos del ocho de diciembre de dos mil veintidós.
RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa ABBOTT HEALTHCARE COSTA RICA
SOCIEDAD ANÓNIMA en contra de la declaratoria de desierto de la LICITACIÓN PÚBLICA No.
2021LN-000003-5101 promovida por la CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL para
“Juego de reactivos químicos y biológicos de 100 pruebas o su equivalente cada uno, para
detectar antígenos y anticuerpos anti-virus, inmunodeficiencia humana (VIH 1 y 2) de cuarta
generación, y antígenos y anticuerpos para determinar hepatitis A, B y C, Chagas, HTLV 1 y 2,
Método basado en Quimioluminiscencia, Electroquimioluminiscencia, para tamizaje y
confirmación de muestras de sangre de donadores, mujeres embarazadas y pacientes (14
Items)”, acto declarado desierto.
I. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación
Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL a la APELANTE ABBOTT HEALTHCARE
COSTA RICA SOCIEDAD ANÓNIMA por el plazo improrrogable de DOS DÍAS HÁBILES, contados
a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que se refiera a las respuestas
brindadas por la ADMINISTRACIÓN al atender la Audiencia Inicial y la Audiencia Especial,
documentos registrados bajos los NI: 28749 y 33742.
El expediente digital de esta gestión es CGR-REAP-2022006187, el cual puede ser consultado en el
sitio web de esta Contraloría General www.cgr.go.cr, acceso en la pestaña “consultas”, seleccione la
opción “consulte el estado de su trámite”, acceso denominado “ingresar a la consulta. Por último, se
le solicita a la Administración, en la medida que se encuentre dentro de sus posibilidades, y cuando
las particularidades de la información solicitada así lo permitan, remitir la información en formato
digital y con firma digital certificada, al correo electrónico: contraloria. ...
Fecha publicación: 07/12/2022
Fecha emisión: 07/12/2022
Institución: PARTICULAR
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Año: 2022
AUDIENCIA FINAL Y PRÓRROGA DEL PLAZO PARA RESOLVER
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las nueve horas cuarenta y cuatro minutos del primero de diciembre de dos mil
veintidós.
RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa PROMOCIÓN MÉDICA S.A. en contra
del acto de adjudicación de la Licitación Pública 2020LN-000028-5101 para la adquisición de
“Pruebas para la Determinación de Hemoglobina Glicada 8HA1 C). AUTOMATIZADA”,
promovido por la CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL recaído en favor de la
empresa TECNO DIAGNÓSTICA S.A. por un monto de cuantía inestimable.
I. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación
Administrativa, se confiere AUDIENCIA FINAL DE CONCLUSIONES a todas las partes, por el
plazo improrrogable de TRES DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la
notificación del presente auto, para que formulen sus conclusiones sobre el fondo del asunto,
sin que sea admisible la argumentación de hechos nuevos no debatidos en el recurso.
II. De conformidad con lo dispuesto en los artículos 89 de la Ley de Contratación Administrativa,
y 191 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, en virtud de la complejidad del
caso en cuestión y de que se se encuentran pendientes la realización de actividades
procesales, se PRORROGA por el término de VEINTE DÍAS HÁBILES más el plazo para
resolver el presente recurso de apelación. Dicha prórroga se contabilizará a partir del
vencimiento del plazo inicial de cuarenta días hábiles establecido para resolver. Por último, se le
solicita a las partes, en la medida que se encuentre dentro de sus posibilidades, y cuando las
particularidades de la información solicitada así lo permitan, remitir la información en formato
digital y con firma digital certificada, al correo electrónico: contraloria.general@cgrcr.go.cr y para
esos efectos se deberá tomar en cuenta que se considerarán documentos digit ...
Fecha publicación: 05/12/2022
Fecha emisión: 01/12/2022
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Año: 2022
AUDIENCIA ESPECIAL
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las once horas cuarenta minutos del primero de diciembre de dos mil veintidós.-
RECURSO DE OBJECIÓN interpuesto por MONSERRAT MONGE AGUILERA en contra del
cartel de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 001-2022 promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA
DEL COLEGIO TÉCNICO PROFESIONAL DE CARRIZAL para la compra de alimentos que
serán servidos en el comedor de institución durante el curso lectivo del 2023.-
PRIMERO. De conformidad con lo dispuesto por los artículos 81 y 82 de la Ley de Contratación
Administrativa, 178 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, 9 del Reglamento
de Notificaciones de los productos que emite la División de Contratación Administrativa de la
Contraloría General de la República y el Transitorio I del Reglamento a la Ley General de
Contratación Pública que indica: “Los procedimientos de contratación y contratos iniciados
antes de la vigencia de este Reglamento, se concluirán conforme a las disposiciones vigentes
en el momento de adoptarse la decisión inicial del concurso”, se confiere AUDIENCIA
ESPECIAL por el plazo de TRES DÍAS HÁBILES a la Administración licitante, para que se
refiera por escrito DE MANERA AMPLIA Y BIEN FUNDAMENTADA a los argumentos
expuestos por la objetante. El plazo conferido se contabiliza a partir del día siguiente al de la
notificación de este auto. Asimismo, se advierte a la Administración que deberá remitir
copia completa de la última versión del cartel de la contratación de conformidad con lo
establecido en el artículo 10 inciso e) del Reglamento de la Ley de Contratación
Administrativa, y de ser necesario extender el plazo establecido para recibir ofertas,
considerando el plazo que tiene este órgano contralor para emitir y notificar la resolución final.
Para la contestación de la presente audiencia se le indica a la Administración que el recurso se
encuentra disponible en los folios 1 y 2 del exp ...
Fecha publicación: 01/12/2022
Fecha emisión: 01/12/2022
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE CARRIZAL ALAJUELA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2022